PUBLICIDAD

_*Falsos inquilinos le desgraciaron la vida: se robaron objetos de valor y dos camionetas

PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver; 29 de diciembre del 2020.

La noche de este lunes para martes sujetos fuertemente armados, lograron perpetrar el más ruin de los robos, no era para nada una broma del todavía vigente día de los santos.

Un grupos de cuatro sujetos desconocidos se hicieron pasar como interesados en una propiedades en renta y se acercaron al dueño un masculino de identidad desconocida que fue víctima del violento asalto, en específico una propiedad que se ubica en la colonia Playa Sol, convenciéndolo con engaños para que los llevará abordo de una de sus camionetas.

Es ahí cuando abordo del automotor, lo amagaron con armas de fuego, y le exigen llevarlo a su domicilio, amagando a toda la familia, incluyendo a su esposa, saqueando joyas, objetos de alto valor, la camioneta donde los había llevado a pasear y otra que estaba aparcada en su vivienda.

La peor de las suertes se la llevó el masculino, a quién le taparon la cara con cinta, lo maniataron y sujetaron de los pies, arrojando su cuerpo en la colonia Frutos de la Revolución, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron y trasladaron al ministerio público para rendir su declaración.

La mujer quedó sometida casi de la misma forma que su cónyuge, la diferencia es que a ella la dejaron abandonada en su propio domicilio, completamente inmóvil, siendo para la redacción de esta edición, rescatada por autoridades.

El vehículo donde viajaban los presuntos autores intelectuales de este delito tal como si se tratase de una película, es un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades, que fue hallado en un predio del malecón costero.

PUBLICIDAD