PUBLICIDAD

Tlilapan, Ver.- Envuelto en plástico y con huellas de tortura fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en la entrada a la localidad Xochilitla, perteneciente al municipio de Tlilapan.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 01:00 horas, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron un reporte sobre restos humanos abandonados en la entrada a la comunidad de Xochilitla.

PUBLICIDAD

Policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelto en plástico.

Tras confirmar el hallazgo, los preventivos dieron aviso a las autoridades judiciales del Distrito de Orizaba y procedieron a acordonar el área junto con elementos de Seguridad Pública.

Personal de la sub Unidad de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Orizaba para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento el occiso está sin identificar, se espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen para darle cristiana sepultura.

Es de señalar que el pasado martes por la noche un hombre fue torturado, ejecutado de tres balazos y lanzado a las aguas del río Los Manantiales de esta localidad.

PUBLICIDAD