PUBLICIDAD

Rafael Delgado, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el ejido San Miguel perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

El macabro descubrimiento lo hicieron los jornaleros que acudieron a la parcela y detectaron olores nauseabundos y pensaron que se trataba de un animal muerto, por lo que lo arrojarían al río Matzinga.

PUBLICIDAD

Cuando ubicaron de dónde provenía el olor, descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los campesinos, dieron parte a las autoridades municipales y dos motopatrulleros acudieron al lugar para confirmar los dichos y a una distancia de 100 metros de la calle San Miguel, se encontraba en medio de un terreno de cultivo el cadáver putrefacto.

Luego de colocar la cadena de custodia, se dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía, por lo que se pidió al personal de Servicios Periciales realizar el levantamiento de indicios y proceder a trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necrocirugía de rigor y esperar a su identificación para entregarlo a sus familiares.

PUBLICIDAD