En un predio de la colonia La desviación.

Córdoba, Ver.El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en un predio ubicado a un costado del libramiento de Amatlán, hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó a las 12:45 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la colonia La Desviación, indicando que una persona se encontraba inconsciente en un predio que se ubica a un costado de la carretera.

De forma inmediata acudieron Policías Municipales quienes encontraron a un hombre que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad ministerial.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives de la PMA llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se trata de un masculino de entre 35 a 40 años, vestía camisa negra, pantalón negro y sandalias tipo crocs, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.