img 20220427 wa00643423672700290950128

Lo encuentran sin vida a un costado de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

Amatlán, Ver.-Tirado entre los matorrales, sin signos vitales fue encontrada una persona del sexo masculino a un costado de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, se presume que fue embestido por algún vehículo.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que un hombre estaba tirado e inerte entre unos matorrales a un costado de la carretera en el tramo de Potrero Viejo y Potrero Nuevo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal de Amatlán, quienes encontraron al masculino son signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin idéntificar, se presume que pudo haber sido embestido por algún vehículo desconocido, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer su muerte.

error: Protección contra copia