WhatsApp Image 2022 05 05 at 9.47.19 PM

Lo encuentran sin vida en un cafetal.

Al parecer fue ejecutado.

Tomatlán, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en un campo de cultivo de café en el municipio de Tomatlán, al parecer fue ejecutado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se suscitó la mañana del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que había una persona tirada e inconsciente en un cafetal ubicado a un costado de la carretera estatal Tomatlán-Tecama.WhatsApp Image 2022 05 05 at 9.47.19 PM 1

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre sin signos vitales, con aparentes huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a identificarlo en las próximas horas, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el probable homicidio.

error: Protección contra copia