IMG 20220526 WA0036

Lo matan a balazos.

Amatlán, Ver.- Al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego cegaron la vida de una persona del sexo masculino, fue trasladado al hospital, lamentablemente no contaba con signos vitales, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que un hombre fue agredido a balazos a la altura de la via del ferrocarril en la localidad La Patrona

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Samuv, quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino que presentaba al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue canalizado al Hospital General de Córdoba.

Lamentablemente en el trayecto el sujeto dejo de existir, al llegar al nosocomio, personal médico dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se desconoce el móvil del crímen, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen.

error: Protección contra copia