img 20220519 wa00727789390342781275642

Lo matan a balazos.

Fue agredido en la colonia Carranza, fallece en el Hospital.

Córdoba, Ver.- De al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego recibió un vecino de la localidad La Patrona perteneciente a Amatlán, luego de ser agredido a balazos en la colonia Carranza, aún con vida fue llevado al hospital donde falleció, los agresores lograron escapar.

El incidente ocurrió la mañana del jueves, cuando Pedro Rodríguez Hernández de 45 años, Se desplazaba a bordo de un auto Fiat Palio color azul, sobre la avenida 10.

Al ubicarse en entre calles 6 y 8, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego contra el vehículo. Tras las detonaciones el conductor quedó inerte en su interior, los delincuentes se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al masculino que presentaba al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS, dónde falleció.

Policías Municipales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen, se presume que podría tratarse de algún ajuste de cuentas.

error: Protección contra copia