Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

En la localidad de Chalchitepec.

#LosDatosdeCuit

Huatusco, Ver.- Una tarde de entretenimiento se convirtió en tragedia, luego de que una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un campo de Fútbol, el responsable logró escapar.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas del domingo, cuando dos hombres comenzaron a discutir al término de un encuentro de balompié en el campo de la localidad de Chalchitepec.

Versiones indican que de las palabras se fueron a los golpes, pero uno de ellos saco de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra su rival. Tras las detonaciones la víctima cayó al suelo, mientras que el responsable se dio a la fuga aprovechando la confusión.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente el agraviado no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.