Tierra Blanca, Ver.- La noche del domingo un hombre falleció sobre la calle   Mártires de Río blanco esquina con la avenida Prolongación Madero de la colonia Obrera, esto luego de una riña entre familiares.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas del domingo cuando a través de una llamada al 911 se reportó que en la antes mencionada dirección se había registrado una riña de la cual una persona había quedado tirada a media calle, por lo que se requería de la presencia de los efectivos de la Policía Municipal de una ambulancia de emergencias lo más pronto posible.

   Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía Municipal, quienes encontraron al hombre y a un lado una mujer que lloraba indicando que ya no contaba con signos vitales.

Poco después llegó personal de emergencias quienes corroboraron que Enrique Luna Arano, de 44 años, ya se encontraba sin vida, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona, la persona presentaba golpes por objeto contundente en todo el cuerpo.

De acuerdo a lo relatado por la viuda, fue tras una fuerte discusión entre hermanos que el otro había agredido a Enrique ocasionándole la muerte, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General y peritos  para realizar la criminalística y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense de este distrito para la necropsia de ley y la identificación oficial ante la fiscalía general indicando así la carpeta de investigación y así saber qué fue lo que paso y quien fue el asesino.