PUBLICIDAD

*En la localidad La Aurora.

Atoyac, Ver.

PUBLICIDAD

De varios balazos fue asesinado un campesino, luego de una discusión con un vecino por los límites de un terreno ubicado en la Sierra de Atoyac, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que el hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando Simón López discutía con Jacinto «El Palma» por la invasión de su terreno ubicado en la localidad de la Aurora.

Se presume que a diario discutían, por lo que de las palabras se fueron a los golpes, en ese momento Jacinto saco un arma de fuego y la descargo contra Simón. Tras las detonaciones la víctima quedó inconsciente, el responsable escapó del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al percatarse que el herido no contaba con signos vitales, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD