img 20220507 wa00478219879252256676312

Lo sorprende la muerte en calle de La Perla

La Perla , Ver.- Una movilización polciaca se desarrollo la tarde de este sábado, luego de que un ciudadano de Mariano Escobedo falleció en la calle Jose Maria Morelos y Pavón, al parecer víctima de un paro cardíaco.Los hechos se registraron poco después de las 17 horas sobre la calle Jose Maria Morelos y Pavón, aproximadamente a tres cuadras del palacio municipal, ahí un masculino cayó de su propia altura víctima de un presunto paro cardíaco.


Vecinos acudieron al lugar para tratar de auxiliarlo y solicitaron la presencia de policía y protección civil municipal, quienes llegaron de inmediato al lugar, estos últimos revisaron al masculino pero no pudieron hacer nada, ya que no presentaba signos vitales.


Policia municipal acordono el área y solicito la presencia de fiscal regional y personal de servicios periciales.
Al lugar arribo la señora Claudia N. Quien identificado a su esposo quien en vida se llamo Roberto M. M. Con domicilio en el muncipio de Mariano Escobedo.


El cuerpo del infortunado fue trasladado al Semefo de Orizaba donde se complementarán los protocolos de ley para deslindar responsabilidades y entregar el cuerpo a sus familiares.

error: Protección contra copia