PUBLICIDAD


*De las derrotas habrá que aprender

Definitivamente la segunda vuelta de la temporada no se parece a la primera, los equipos se han reforzado o se han reinventado para buscar el objetivo que es primero calificar a la liguilla de finales y después buscar crecer, prueba de lo anterior fueron los Toros de Huatusco, que salieron convertidos en verdaderos Miuras y superaron al COM Córdoba por la mínima diferencia.
Por lo tanto, serán los Lobos de Puebla los que deben pagar los platos rotos al COM Córdoba, éste sábado en la cancha del estadio Murillo Vidal a las tres de la tarde, donde se seguirá jugando a puerta cerrada, pero usted podrá seguir las incidencias del juego a través del Facebook de Noé Flores Cortés, en www.nuevosol.com.mx y en YouTube de Noé Flores, con la crónica especializada.
En lo deportivo, pues la tropa de René Olmos, Rafael Herrera y Arturo Illescas debe aprender de las derrotas, para sacarle provecho y corregir los errores; no se esperan grandes cambios en el once titular del COM Córdoba, pero la última palabra la tendrá el cuerpo técnico, quien debe analizar minuciosamente donde se deben realizar ajustes.
Los cordobeses siguen metidos en los primeros lugares de la tabla del grupo dos, con el objetivo firme de calificar a la liguilla de finales como primer paso y de ahí en adelante crecer, lo cual pueden lograr, pues tienen plantel para ello.
Lobos de Puebla buscará llevarse un buen resultado de Córdoba, pero el COM es mejor escuadra y puede lograr los tres puntos, para lo cual, deberá trabajar fuerte durante la semana.
Semana interesante, pues habrá que ver de que está hecho este COM Córdoba, sobre todo, cuando una jornada antes no te salieron bien las cosas.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD