PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Atzacan, Ver.- Una pareja fue encontrada sin vida la mañana de sábado, en el lugar conocido como «Ojo de Agua», los dos cuerpo tenían el tiro de gracia.

PUBLICIDAD

Tras el reporte a la comandancia municipal, hicieron su arribo al lugar policías estatales y municipales quienes verificaron la información, procediendo a resguardar la escena del crimen, solicitando la presencia de personal de servicios periciales y fiscalía.

La pareja fue localizada por unos campesinos poco que circulaban por esta zona aproximadamente a las 9 horas, se asombraron al ver a la pareja la cual estaba maniatada y en charcos de sangre, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Trasciende que se trata de una pareja que el pasado jueves fue privada de la libertad por sujetos desconocidos en el municipio de Mariano Escobedo, pero esto aun no es oficial.

Al lugar arribaron peritos, policía ministerial así como personal de conocida funeraria. Peritos despues de realizar el levantamiento de indicios procedieron a autorizar el traslado de los cuerpos al Semefo de Orizaba, donde se continuarán los prótocolos de ley y se estará a la espera que familiares identifiquen a las víctimas.

PUBLICIDAD