PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Acayucan, Ver.- Cerca de la congregación El Hato en la zona rural de Acayucan en el sur de Veracruz, un hombre fue localizado sin vida, con impactos de bala, atados de manos y con visibles huellas de tortura, sobre una cartulina con un “narcomensaje”.

PUBLICIDAD

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de este domingo 28 de marzo sobre la terracería que conduce a la localidad citada a unos 20 minutos de la cabecera municipal.

Agricultores y taxistas de esa zona alertaron a las corporaciones policíacas sobre múltiples detonaciones de arma de fuego y posteriormente confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del camino vecinal.

La víctima viste playera color rosa con franjas azules, pantalón mezclilla azul, zapatos tipo industriales y estaba cubierto del rostro con una playera color negro.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acudió al sitio y acordonó la zona, mientras que la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

Todo parece indicar que el hombre fue asesinado en el lugar del hallazgo debido a que fueron localizados casquillos.
Hasta el momento el varón no ha sido identificado y tampoco se reveló el contenido de la cartulina.

PUBLICIDAD