_Sujetos que se trasladaban a bordo de un taxi dejaron la hielera en la entrada del fraccionamiento Villas Campestre_
Fluvio Cesar Martínez.
Veracruz. – Una cabeza humana dentro de una hielera fue abandonada en la entrada del fraccionamiento Villas Campestre, en el Puerto de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, la tarde de este martes ocho de abril; el hallazgo generó una intensa movilización policiaca de parte de agentes de los tres niveles de gobierno, sin que se reporte la detención de los responsables.
El fraccionamiento se ubica dentro de la colonia Iquiza, al fondo de la avenida Belisario Domínguez, lugar hasta donde llegaron al menos dos sujetos a bordo de un taxi, cuyo número y procedencia se desconocen; la unidad se detuvo en la entrada principal, según testigos.
Tras descender, dejaron una hielera de unicel, misma que fue abierta por el vigilante de la zona residencial, quien se percató al interior se encontraba una cabeza de un hombre, de identidad reservada. De inmediato dio aviso a las autoridades.
Minutos después la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Ejercito Mexicano, Marina, quienes cerraron por completo el acceso a dicho fraccionamiento, ante el asombro de los vecinos de la colonia.
Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se hicieron cargo de las diligencias y realizaron el levantamiento de los restos humanos, donde se confirmó que junto a la nevera se encontraba una cartulina color rojo, con mensajes de violencia, misma que fue retirada en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Solo se confirmó que la cabeza pertenecía a un hombre, cuya identidad es desconocida. El resto del cuerpo se desconoce dónde fue dejado.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para identificar a esta persona y tratar de dar con los responsables de este hecho, que generó temor entre la población que habita en este fraccionamiento.
Apenas este domingo seis de abril, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en sabanas, sobre banqueta de la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina con Hermenegildo Galeana de la colonia María de la Piedad en esta misma ciudad. Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, atrás de la oreja con salida en la mejilla.
Artículo anteriorSe suma el diputado Luis Vicente Aguilar Castillo a la bancada de Morena en el Congreso del Estado
Siguiente artículo Identifican a la víctima de fatal accidente en Espinal