PUBLICIDAD

***El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MTZ. DE LA TORRE, VER.- El cuerpo de una persona aparentemente del sexo masculino, fue localizado en los márgenes del río Bobos a la altura de la localidad de La Piedrilla perteneciente a este municipio citrícola.

Tomando conocimiento el agente municipal de la comunidad, así como elementos policíacos, personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Los macabros sucesos fueron informados, cuando lugareños reportaron a la autoridad local, el hallazgo del cuerpo, que se encontraba sobre una palizada a un costado del río, presentando varios días de descomposición; los olores en el área eran fétidos y ayudaron a la localización de los restos.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, al igual que elementos de la Policía Estatal, una vez que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Los restos fueron levantados por el personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el cuerpo hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, y habría sido reportado la semana pasada flotando en los márgenes del río Bobos a la altura del Puente Martínez II, no obstante en aquella ocasión desapareció de la vista de quién reportó y no pudo ser localizado pese a la búsqueda.

PUBLICIDAD