PUBLICIDAD

***Estaba en las inmediaciones del inicio de las escolleras

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

TECOLUTLA, VER.- Una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno, se dió sobre la calle Galeana en las inmediaciones del inicio de la zona de escolleras por las inmediaciones del malecón al ser reportado la localización de un cuerpo.

Acudiendo, preventivos municipales hasta dicho lugar, quienes corrobaron lo sucedido e iniciaron un fuerte dispositivo y acordonamiento del lugar , que abarcó varias cuadras para no entorpecer las primeras indagatorias de este macabro hallazgo.

Dicha persona, fue localizada sin vida, con claras huellas de tortura y flotando sobre las aguas del río Tecolutla, quien vestía un short de color azul marino y una playera roja.

Los primeros indicios, señalan que se trató de la persona, que vida se llamó JOSÉ ISABEL de 34 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento «Tecolotitlan», que tenía varios días, sin saber sobre su paradero y fue localizado en descomposición, era popularmente conocido como «CHABELO» entre la población y era ayudante de albañil.

Cabe hacer mención, que es el segundo hecho violento en menos de 48 horas en esta cabecera municipal, anteriormente fue acribillado un corredor turístico.

Arribando, personal y unidades de SEDENA, SSP, Policía Municipal, Guardia Nacional y preventivos municipales.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ quienes realizaron las primeras diligencias y ordenando que el cuerpo, fuera llevado al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

PUBLICIDAD