PUBLICIDAD

***Dentro de la propiedad del ex tesorero municipal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

NAUTLA, VER.- Cuando trabajadores del campo y vecinos de este lugar, se percataron que un grupo de fauna carroñera, estaba semi devorando algunos restos, pensaron que eran; de algún animal muerto pero al acercarse, se percataron que pertenecieron a una persona sin vida.

Tras el macabro hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades preventivas correspondientes, debido que los restos humanos fueron localizados en las instalaciones de una ex gasera, que se ubicó a orillas en la carretera federal en el tramo El Faro al Puenteuente de Nautla, hasta donde arribaron las autoridades correspondientes.

El macabro hallazgo lo realizó un trabajador del campo, a unos 300 metros de la orilla de la carretera, en un rancho propiedad de Armando Gándara quién fuera ex tesorero municipal en este municipio costero.

Hasta el momento se desconoce; si se trata de los restos humanos, correspondieron al cuerpo de una mujer o de un hombre; dónde las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para lograr su identificación.

La zona fue acordonada por parte de los preventivos estatales y al arribar; las autoridades judiciales, iniciaron las diligencias y ordenaron el traslado de los restos humanos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD