Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***No, se sabía de su paradero desde el pasado 17 de diciembre del presente año.

#LosDatosDeCuit

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TLAPACOYAN, VER.- Tras varios días de afanosa búsqueda fue localizada sin vida, una persona, que tenía reporte como desaparecido ante las autoridades correspondientes.
Dónde con huellas de tortura fue hallado un joven identificado como BASTIAN ALEJANDRO T. de 21 años de edad, originario de la República de Chile.

El ahora occiso fue reportado desaparecido desde el pasado 17 de diciembre, donde imagen fue publicada en redes sociales así como en lugares públicos.

Siendo hallado sin vida, cerca de la escuela primaria ubicada en la comunidad de Rojo Gómez, perteneciente a este municipio cafetalero.WhatsApp Image 2021 12 21 at 14.22.49 2

Dónde las autoridades correspondientes, fueron notificadas del macabro descubrimiento, por parte de vecinos del lugar, quienes arribaron al lugar, quienes acordonaron el lugar para la espera de personal de la Fiscalía Regional, ministerial y criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Siendo identificado por la vestimenta y a los rasgos similares; como se pudo identificar que se trataba del chileno desaparecido.

Siendo entregados sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.