img 20220509 wa00533199414144097944861

Logra 3 medallas mendocina master en Campeonato nacional.

Camerino Z. Mendoza, Ver. 09 de mayo 2022.- La atleta master de este municipio, María Eugenia García Garcés, quien logró tres medallas en el “Campeonato Nacional de Atletismo Master, Pista y Campo”, agradeció al alcalde, Héctor Rodríguez Cortés, el apoyo brindado para tomar parte en esta justa deportiva.


La mañana de este lunes, acudió a presidencia municipal para mostrar al alcalde, Héctor Rodríguez Cortés, las tres medallas que ganó durante el campeonato los días 5, 7 y 8 de mayo, celebrado en Mérida Yucatán campeonato nacional denominado “Profesor, Pedro Escalante Cabrera”.


El primer lugar con medalla de oro la obtuvo en los 3 mil metros planos femenil, categoría 60 a 64 años; la medalla de plata, la logró con el segundo lugar en 5,000 metros planos y la medalla de bronce, la ganó en el tercer lugar en 400 metros planos.


María Eugenia Garcés, recientemente en Toluca, Estado de México, en el campeonato nacional de campo traviesa, quedó en segundo lugar en 4 kilómetros, y tercer lugar en 8 kilómetros; con estos logros la atleta espera participar en eventos internacionales de Norte, Centroamérica, el Caribe y mundial de Atletismo Master.


Tras el agradecimiento, el Presidente Municipal, felicitó a la atleta mendocina por su esfuerzo y empeño que ha hecho para alcanzar estas medallas, y se comprometió a seguirla apoyando para que siga poniendo en alto al municipio y al estado de Veracruz.

error: Protección contra copia