PUBLICIDAD

En la carretera Carrillo Puerto-Cuitláhuac.

Carrillo Puerto, Ver.- Gravemente lesionados resultaron dos jóvenes luego de ser impactados por una camioneta cuando circulaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto a la altura de Rancho Valdivia, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó cuando Carlos Morales Gutiérrez de 20 años y Cristian Marín Ortiz de 17 años ambos con domicilio en la localidad El Pica Pica, se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika FT125 color roja con negro sin matrícula, sobre la carretera estatal.

Según testigos al llegar a la altura de Rancho Valdivia, fueron embestidos por una camioneta cuyas características se desconocen. Luego de la colisión los jóvenes salieron volando varios metros hasta quedar entre los matorrales mal heridos, mientras que el responsable escapó del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Sirena le brindaron las primeras atenciones a los lesionados que fueron trasladados a un Hospital de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado delicado.

Policías Municipales de Carrillo Puerto abanderaron el lugar y auxiliaron con las labores de rescate. El perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, ordeno retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD