PUBLICIDAD


*Tiendas de marca, restaurantes, bares, locales comerciales, área de estacionamiento
Por el Gau
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un proyecto ambicioso de la administración del Mtro. Melitón Reyes Larios, sin duda alguna es el proyecto de construcción del mercado «Los Filtros», que vendrá a darle a Ciudad Mendoza una nueva fisonomía, con mejores vialidades y una nueva esperanza para los mendocinos, con fuentes de empleo y movilidad económica.
Ello ante la necesidad de reubicar a los comerciantes asentados en las calles Morelos y de La Industria, que dan una mala imagen a la ciudad, pues invaden la vía pública y además de impedir el paso a los vecinos de esas arterias, obstruyen el tránsito vehicular.
El nuevo mercado «Los Filtros», tendrá una inversión aproximada de 140 millones de pesos en su mayoría capital privado y contará con cinco niveles, donde estarán establecidas tiendas de marca, restaurantes, bares, locales comerciales, área de estacionamiento, un mercado digno para los mendocinos.
El mercado establecido en la vía pública queremos reubicarlo en un lugar especial, pero digno para ellos, digno para Mendoza y digno para la competencia comercial, señaló el alcalde.
Además de la plaza comercial «Santa Rosa» que van a construir los señores del Valle, que es la familia número diez de México en cuanto a economía y capital se refiere, este mercado quiere ser algo diferente a lo que existe en la región, no solamente será un mercado de productos básicos, sino también de otro tipo de productos, agregó Reyes Larios.
El mercado «Los Filtros» contará con cinco niveles, el primer nivel es exclusivamente para estacionamiento con capacidad para 115 vehículos, el segundo y tercer nivel es donde vamos a ubicar a los comerciantes y hay espacio, dijo, para que algunos comerciantes que estén en condiciones de inversión lo puedan hacer.
El piso de arriba que va a estar con Domo y completamente resguardado, tiene características parecidas a las que tiene la plaza Américas de Xalapa, o sea un Domo que pueda parecer un Planetario, que realmente atraiga y habrá restaurantes de marca, algunos bares, comercios de otro tipo que atraigan a la gente de toda la región y esto incluye a ciudades cercanas que no son del estado como Tehuacán, Puebla, Esperanza, Perote, etc.
En el momento en que se esté inaugurando la primera etapa de la plaza comercial «Santa Rosa», que se va a inaugurar a finales en marzo, se le entrega a Aurrera y ellos van a terminar lo que les corresponde para organizar su mercado, calculamos que después de las elecciones en el mes de junio por lo menos Aurrera ya esté trabajando.
Y el mercado «Los Filtros» estaría entrando en funciones por abril del próximo año, nosotros damos el banderazo de inicio, pero se termina en la próxima administración», declaró la primera autoridad.

PUBLICIDAD