PUBLICIDAD

Dos mexicanos brillaron con luz propia en las Grandes Ligas, José Urquidy con los Astros de de Houston y Julio Urias con los Dodgers de los Ángeles; en total son 10 conacionales que participan en los juegos de postemporada.
José Urquidy recibió la pelota para abrir el segundo juego de la serie frente a los Mellizos de Minnesota y el mexicano cumplió aunque se fue sin decisión, muy a pesar de que al final del día los Astros ganaron y consiguieron el pase a la siguiente ronda.
El pitcher mexicano lanzó por espacio de 4 entradas y un tercio, lanzó 76 disparos al plato, aceptó dos imparables, una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres enemigos.
Urquidy llegó a la quinta entrada lanzando pelota de un imparable, pero Marwin González con infield hit se apoderó de la inicial y aunque el mexicano ponchó a Ryan Jeffers, el manager Dusty Baker jaló por la grúa; Minnesota emparejó los cartones.
JULIO URIAS CON DODGERS
El otro mexicano que mostró su calidad éste miércoles fue Julio Urias con los Dodgers que superaron a los Cerveceros de Milwaukee.
Urias se apuntó el triunfo tras permiyir tres imparables, en tres entradas con cinco abanicados.
El salvamento fue del curazoleño Kenley Jansen tras un noveno inning con un ponche y un boleto.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD