Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Por el Gau

Ixhuatlancillo, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, en coordinación con el H. Ayuntamiento, festejaron a los niños con motivo del Día de Reyes.

El evento tuvo lugar en la explanada del palacio municipal en donde la señora Reyna Azucena Ochoa titular del Sistema DIF, obsequió a los pequeños diversión y entretenimiento con la participación de un show de payasos y la presencia de los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

En el presídium la síndica María Isabel Rodríguez de la Cruz, la Regidora única profesora Ana Celia Román Córdoba, el Secretario del Ayuntamiento Roberto Pablo de la Cruz, sin faltar la presencia del alcalde Fernando Ochoa Vergara, acompañando a la titular del sistema DIF.WhatsApp Image 2022 01 07 at 07.53.36 1

En su mensaje la Sra. Reyna Azucena Ochoa señaló: “niñas y niños, familias de Ixhuatlancillo, junto con mi esposo Fernando Ochoa Vergara hemos preparado este pequeño homenaje a todos los niños hoy Día de Reyes, en nuestros pocos días de gestión es lo mejor que les podemos ofrecer a ustedes de todo corazón y de todo cariño”.

Por su parte el alcalde Fernando Ochoa agregó: “créanme que para el Ayuntamiento y para el DIF es muy importante que todos los niños de este gran pueblo estén aquí presentes, hoy es su día niños, hoy el Ayuntamiento y el DIF les preparó este evento para ustedes, de todo corazón se los damos y les vamos a dar un detalle para que estén contentos, les quiero decir que es nuestro primer evento y queremos que todo salga bien”.