PUBLICIDAD


*Recuperan a los lesionados

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Yankees de Nueva York van recuperando a su plantel, cuando faltan dos días para que se cante el playbol en las Grandes Ligas, el pitcher cordobés crecido en Tabasco superó a covid 19 y está de regreso.
Los Yankees recibieron una nueva noticia el lunes, la incorporación del mexicano Luis Cessa después de haber superado el coronavirus, el cordobés de 28 años lanzó 31 lanzamientos en el Yankee Stadium y se vio bien.
Cessa no está seguro como se contagió, había estado en Arizona donde vive con su novia; explicó que sintió problemas de sinusitis, pero no tuvo fiebre; mientras se recuperaba entrenó en la cochera de su casa, lo que le permitió mantenerse en forma.
El segunda base DJ LeMahiieu, el otro pelotero de Yankees que dio positivo de Covid se reintegró al equipo éste domingo, ante los Mets y éste lunes jugó la segunda base ante Filis.
El zurdo James Paxton lanzó 84 pitcheos en cinco entradas en un juego simulado y se espera que abra el segundo duelo de la campaña ante los Nationals; el juego inaugural lo abrirá Gerrit Cole; los zurdos JA Happ y Jordan Montgomery figuran como parte de la rotación inicial, a la que se integrará más adelante el japonés Masahiro Tanaka, una vez que se recupere la lesión sufrida el 4 de julio.

PUBLICIDAD