***Encuentran un cuerpo embolsado y sin vida.

PAPANTLA, VER.- Una llamada a la Inspección de Policía por parte de vecinos de la comunidad de Simón Tiburcio, sobre la localización de restos humanos embolsados, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades policiales hasta dicho lugar.

Arribando hasta el puente, denominado «San Pastor», dónde fueron informados por parte del agente municipal, Moisés Vázquez Ovando junto con otras personas, que estaban realizando labores agrícolas y llevaban un perro, que empezó a romper unas bolsas negras de nylon.

Al acercarse, dichas personas, se percataron que se trataba de restos de una persona sin vida.

Cuyos restos, estaban con un pantalón, dónde no se percibe el color y unos tenis, marca GUESS además de un cráneo, notificaron en forma inmediata a las autoridades correspondientes.

Arribando, personal policial quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos e igualmente, se percataron que había otros objetos, con dirección al arroyo; que cruza dicha población.

Acudiendo, elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, de la UIPJ así como Criminalistas y de la Fuerza Civil.

Iniciando las primeras investigaciones de este horrendo crimen, ordenando que los restos, fueran trasladados al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de ley y lograr su plena identificación.