PUBLICIDAD

***Localizan cuerpo en estado de descomposición

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TLAPACOYAN, VER.- Cuando vecinos, transitaban sobre un camino a una comunidad de este municipio cafetalero, fueron alertadas las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar, ocasionando una fuerte movilización de cuerpos policiacos, ministeriales y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS. Quienes, se trasladaron a la comunidad «El Jobo», donde fue hallado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron en el lugar antes mencionado, donde acudieron las corporaciones tras el llamado de emergencia, reportando olores fétidos; que provenían en un camino de terracería cerca de la carretera, poco antes de llegar a la comunidad El Jobo.

Trascendió, que al sitio también llegaron elementos de la UECS, quienes realizaban un operativo y se presume; que tienen a un detenido, pero se desconoce, si podría tener relación con el occiso, hasta el momento, no hay ningún dato oficial.

El cuerpo del occiso, podría tratarse de una persona desaparecida en la ciudad de Misantla, a quién le apodan «El Mosco», dónde ninguna autoridad judicial; ha dado alguna versión oficial, sobre estos hechos.

Los indicios fueron levantados e integrados a la carpeta de investigación correspondiente, mientras el cuerpo fue ingresado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente en el municipio de Martínez de la Torre en espera sea identificado plenamente.

PUBLICIDAD