PUBLICIDAD

***Localizan sin vida y en descomposición a un taxista

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TUXPAN, VER.- Vecinos de una comunidad tuxpeña, alertaron a las autoridades correspondientes, sobre el hallazgo al localizar el cuerpo de un hombre sin vida en un predio de la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este puerto.

Correspondiendo a un trabajador del volante, que había sido reportado como desaparecido por parte de sus amigos y familiares.

Señalando, que el taxista; que estaba reportado como desaparecido en esta ciudad fue encontrado muerto en un predio de la población anteriormente mencionada donde las autoridades ministeriales, qué confirmaron que el cadáver presentaba varias heridas punzocortantes y se encontraba en estado de putrefacción.

Los restos corresponden al taxista GLENN RICARDO G.M. de 42 años, fueron localizados en en la calle Marussa en esta localidad.

El hallazgo fue realizado por vecinos, quienes alertaron a las autoridades; provocando la movilización de elementos preventivos de los tres niveles de Gobierno, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

La víctima fue vista por última vez cuando manejaba el taxi número económico 1426, sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia «El Esfuerzo»; el pasado martes 18 de Mayo del año en curso.

Posteriormente, el automóvil de alquiler fue localizado en calles de la colonia Las Lomas, de este puerto por elementos de la Guardia Nacional, siendo puesto a disposición de la UIPJ.

A pesar del avanzado estado de putrefacción; la víctima fue identificado por los tatuajes que portaba en uno de los brazos con la imagen de la Santa Muerte, además de un caballo, el nombre de Glenn, así como 3 tatuajes en el pecho.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado hacia el SEMEFO donde se practicó la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD