PUBLICIDAD

El maestro Alejandro Navarro calificó los exámenes de sus alumnos antes de morir por una falla en el corazón.

SDP Noticias

PUBLICIDAD

En redes sociales, la fotografía de un maestro de Estados Unidos calificando exámenes de sus alumnos en el hospital, se está haciendo viral debido a que este falleció recientemente.

La fotografía fue capturada por su hija, Sandra Venegas, quien narró que su papá era de los maestro más dedicado a atender a sus alumnos, por lo que aun estando internado en un centro hospitalario se le pudo captar con una computadora portátil en su regazo, en la cual se encontraba evaluando a sus estudiantes.

Asimismo, Sandra aclaró que su padre, Alejandro Navarro falleció por una falla en el corazón y especificó que no estaba internado por Covid-19, ni pereció debido a dicha enfermedad.

“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá le hubiera cerrado su computadora y hubiera disfrutado de pasar tiempo con él”Sandra Venegas

La también docente expresó que los maestros suelen dedicar varias horas extra para calificar exámenes y tareas, incluso más durante la pandemia, ya que ellos están preocupados de no poder cumplir con sus funciones correctamente.

Ante las innumerables reacciones de los usuarios de Internet, Sandra se mostró sorprendida y agradecida por la atención y buenos mensajes hacia su padre y su labor a desempeñar. “No me di cuenta de que esta publicación tendría tanta atención”, aseguró la docente.

Finalmente, Sandra animó a agradecer a los maestros y a que sean amables con ellos, y que si estos son familiares de algún maestro, que no lo dejen trabajar tantas horas extra, pues en “en el trabajo son remplazables, en casa no”.

PUBLICIDAD