PUBLICIDAD

*Van contra Cañeros de Yanga

*Ángel R. Cabada superó a Loma del Carmen

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con 2 carreras en la quinta entrada, los Limoneros del Maguey ganaron el duelo de poder a poder los Diablos Rojos de San Rafael, para avanzar a la ronda de semifinales de la Liga Veracruzana de Invierno a donde enfrentarán a los Cañeros de Yanga.

En el estadio Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, con una buena asistencia de aficionados, se enfrascaron en duelo de poder a poder los Limoneros del Maguey de Horacio “Lacho” Martínez y los Diablos Rojos de San Rafael de Roberto “Metralleta” Ramírez, el cual al final fue para los del Maguey.

En la quinta entrada, Juan de Dios López recibió cuatro pelotas malas, Eulogio Márquez con imparable puso dos hombres en las colchonetas, vino Vicente Fernández y recibió pasaporte para llenar la casa de Limoneros y dejaron la mesa puesta para que Héctor Rivera con imparable envió a sus compañeros a la registradora.

Los lanzadores apretaron el brazo y no permitieron más, el triunfo fue para el Ángel Martínez en seis entradas y un tercio y el resto lo tiró Franco Hernández, la derrota fue para Misael Castro.

A la ofensiva, los mejores hombres de los Limoneros del Maguey fueron: Héctor Rivera, Manuel Cárdenas, Favio Sánchez, Vicente Fernández y Ori Sánchez.

El martes habrá asamblea de delegados semifinalistas en Veracruz donde se definirán las sedes, pero Limoneros de Maguey está listo para enfrentar a Cañeros de Yanga, mientras que los Indios de Cuitláhuac van contra Cañeros de Ángel R. Cabada.

PUBLICIDAD