Totalco, Perote, Veracruz – A partir de la noche del miércoles, vecinos de la comunidad de Totalco comenzaron a manifestarse a las afuera de la empresa Granjas Carroll. Los manifestantes exigen que el suministro de agua sea equitativo, además de que indican que la empresa se ha dedicado a explotar los recursos hídricos de la región desde hace más de 25 años, además acusan que dicha empresa ha contribuido en gran parte a la contaminación.
Los residentes de Totalco han expresado su creciente preocupación por la disminución de los recursos hídricos disponibles para la comunidad y el impacto ambiental negativo que atribuyen a las operaciones de Granjas Carroll. La comunidad demanda un acceso justo al agua y medidas concretas para mitigar la contaminación ambiental generada por la empresa.
En estos momentos, se puede observar a algunas personas afuera de las instalaciones de Granjas Carroll, continuando con su protesta. Los manifestantes esperan que sus demandas sean atendidas por las autoridades competentes y por la empresa, buscando soluciones que garanticen tanto el suministro adecuado de agua para la comunidad como la protección del medio ambiente.