PUBLICIDAD

Integrantes del frente veracruzano social ( FREVESOL), se están manifestando en las afueras de las oficinas de la comisión municipal de agua y saneamiento de Xalapa (CMAS), vienen a exigir al director de esta dependencia municipal. Jorge Ojeda Gutiérrez, ya de la orden para que se contraten 22 tomas domiciliarias de agua potable para las colonias valle del sumidero y bosques de las Lomas de esta ciudad de Xalapa, así lo informó el presidente de este frente, Carlos Hernández Arriaga.

A decir del líder son 22 familias que están sin el servicio de agua potable y por lo tanto tienen que estar pagando una pipa de agua y comprando garrafones de agua, la verdad es un dineral lo que están gastanto estas familias.

PUBLICIDAD

Ya se cumplió un año que estos funcionarios de la CMAS fue el 13 de diciembre en donde se firmó una minuta de trabajo en donde se comprometieron a realizar la contratación de estas tomas y desgraciadamente solo nos engañaron, por lo tanto los manifestantes portaban cartulinas con varias consignas referente a la petición que están solicitando.

PUBLICIDAD