PUBLICIDAD

Amatlán, Ver.- Con una caravana que salió de La Patrona en Amatlán hacia las instalaciones del mando único, conformada por decenas de familiares de José Jaime Sánchez Huerta quien en días pasados fue secuestrado, estos exigen a las autoridades su presentación con vida.

Familiares entre estos la madre del tortillero, se congregaron a las 17 horas en una de las calles de la localidad La Patrona para iniciar su marcha, pero poco antes la madre de José Jaime hizo un llamado a los secuestradores, exigiendo que regresen con vida a sus hijo, pues es una persona que no le hace daño a nadie además de que necesita tomarse su medicina.

PUBLICIDAD

Primeramente la caravana de manifestantes arribó al palacio municipal de Amatlán, lugar donde estuvieron exigiendo presentación con vida de José Jaime.

Posteriormente la caravana llegó hasta las instalaciones del mando único, donde los manifestantes exigieron a las autoridades a qué investiguen el paradero de José Jaime para regresarlo con vida.

Es de mencionar que José Jaime Sánchez Huerta, está desaparecido desde el día 23 de septiembre, día en que fue privado de la libertad por sujetos desconocidos.

PUBLICIDAD