FB IMG 1652025149078

Marco Sánchez, oro en 3 mil y bronce
en mil 500 en el nacional de Atletismo


*El trabajador de Limpia Pública puso en alto a Veracruz, a Córdoba y Servicios Municipales


*Va por otra medalla en los 800 metros en Mérida

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El cordobés Marco Sánchez, trabajador de Limpia Pública volvió a poner en alto el nombre de Veracruz y de Córdoba, en el campeonato nacional master de Atletismo que se lleva a cabo en Mérida, Yucatán, donde se colgó una medalla de oro y otra de bronce y éste domingo va en busca de otra presea más.


En la final de los mil 500 metros, Marco Sánchez cronometró 4.36, prueba celebrada a las 11 de la mañana en Mérida con una temperatura de 37 grados y sensación térmica de 41, pero se colgó la medalla de bronce, gracias a esa buena actuación.


Para las 5 de la tarde, con 38 grados y 42 de sensación térmica, Marco Sánchez corrió los 3 mil metros estiplin, prueba que le dedicó al alcalde de la ciudad de Córdoba, doctor Juan Martínez Flores, la síndico Vania González López, al director de Servicios Municipales José Alfonso Palma Huchin, a sus jefes inmediatos de Limpia Pública y a todos sus compañeros.


Marco Sánchez se colgó la medalla de oro del Campeonato Nacional Master de Atletismo y éste domingo va por una presea más, cuando al filo de las 12 del día vuelva a la pista para la prueba final de los 800 metros.


El autobús de atletas de Veracruz saldrá de Mérida, Yucatán a las 8 de la noche de éste domingo, para viajar 17 horas al puerto, concretamente a las instalaciones del IVD, de donde Marco Sánchez viajará a Córdoba, donde seguramente lo recibirá el alcalde de la ciudad, la síndico y el director de Servicios Municipales, los cuales le han brindado su total apoyo para que represente a nuestra ciudad y al estado en general.

error: Protección contra copia