PUBLICIDAD


*Tampa, Bravos y Dodgers, lucen bien

La gente que gusta del beisbol, lo vive intensamente y han empezado a surgir los pronósticos para jugar la Serie Mundial, por ejemplo a Ángel Gómez Tapia, le gustaría un Clásico de Otoño entre Yankees y Marlins, mientras que el presidente de México prefiere un duelo entre Astros y Dodgers.
Para Gómez Tapia de los Cañeros CNPR y beisbol con causa, autor del libro Historia de la Primer Serie Mundial de Beisbol año 1903, Tampa, Marlins y Bravos lucen bien.
Desde luego también hizo alusión a Dodgers y a sus Yankees que siempre serán rivales a vencer en una Serie Mundial.
“Problemas con el pitcheo, en Yankees hay calidad en el pitcheo con Cole, mañana van con David García que no lo veo consolidado, pero me gusta una Serie Mundial entre Marlisn que es un excelente equipo, formado por jóvenes talentosos, un pitcheo muy prometedor con Sandy, Xisto y Pablo; puro latino”.
Un hombre que vive intensamente el beisbol, sabe que hay que disfrutar todos los juegos, pues existe el mejor nivel del mundo, pero bueno, a él le gustan Yankees contra Marlins, veremos si llegan esas novenas al Clásico de Octubre.
ASTROS CONTRA DODGERS
Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a él le gusta para la Serie Mundial a un Astros contra Dodgers y que le perdonden los aficionados de Yankees.
“Ya sé que no les va a gustar van a decir que hace dos años fueron campeones de la Serie Mundial porque hicieron trampa. Yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente y la afición y merecen una oportunidad; además, tienen a un pitcher de Mazatlán, Sinaloa (José) Urquídy, quien mi visitó en Palacio Nacional y deseo que le vaya muy bien y que ahora sí le den a él la pelota, porque hay ahí un ‘caballo’ al que siempre le daban la pelota para abrir y no tomaban en cuenta a nuestro paisano que tiene con qué», señaló AMLO.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD