PUBLICIDAD

***En una balacera en la colonia San Pedro.

Córdoba, Ver. – De al menos cinco balazos fue asesinado un chatarrero cuando se encontraba en una vecindad de la colonia San Pedro, otro hombre resultó gravemente lesionado, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El hecho fue reportado alrededor de las 06:50 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, fueron alertadas sobre una serie de detonaciones en la avenida 20 entre calles 21 y 23.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes tras entrevistarse con los familiares, entraron al domicilio ubicado en una cuartería, dónde encontraron el cuerpo de Armando Urieta Mora alias «El maca» de 35 años, tirado junto a la puerta quien vestía pantalón negro, cinturón color beige, chamarra de color gris con verde presentando manchas hemáticas, tenis color gris claro con logotipo nike.

Por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que aproximadamente las 03:00 horas se escucharon cinco detonaciones que provenían junto a la casa del chatarrero, sin embargo fueron horas después que familiares del finado confirmaron la trágica escena. En el lugar fueron hallados seis cartuchos al parecer calibre 38, así mismo otra persona del sexo masculino resultó gravemente lesionado el cual fue trasladado por sus medios al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.

PUBLICIDAD