WhatsApp Image 2022 05 31 at 7.25.44 PM 2

Matan a mecánico en avenida Juárez de Nogales.

Nogales, Ver.- La tarde de este martes un masculino que conducía una moto sobre la avenida Juárez, a solo unos pasos del Juzgado Sexto, fue interceptado por otros sujetos uno de ellos le disparo dejando herido y minutos después falleció en la calle.

Los hechos se registraron poco antes de las 16 horas, sobre la avenida Juárez, metros antes del entronque a la autopista, el conductor de la moto fue interceptado por un sujeto armado quien disparo contra su persona.

Existen dos versiones, una que el sujeto que le disparó se llevo la moto que conducía la víctima, la segunda versión es que el occiso viajaba de copiloto y el conductor al ser testigo de la agresión huyó dejando a su compañero.

La víctima cayó al suelo y algunos minutos permaneció con vida, pero no fueron los suficientes y cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó policía municipal de Nogales, personal de Protección Civil Municipal, policía estatal, policía ministerial y servicios periciales.

El occiso fue identificado como Michel Raymundo N. N. de 27 años, originario de Nogales, de ocupación mecánico.

Personal de tránsito estatal, cerro está importante arteria, durante el tiempo que duró la diligencia de ley, el cuerpo fue llevado al Semefo, dónde se espera que sus familiares recuperen el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia