PUBLICIDAD

Desconocidos en motocicleta, abren fuego en su contra y se dan a la fuga. Hasta el momento, se desconocen los motivos.

Un poblador de la comunidad de Tinajitas perteneciente al municipio de Actopan, perdió la vida a balazos y donde los responsables eran sujetos que iban a bordo de una motocicleta. El móvil del crimen se desconoce hasta el momento.
Este lamentable homícidio tuvo lugar anoche en la comunidad de Tinajitas, del municipio de Actopan, Veracruz.
Vecinos de este lugar escucharon detonaciones y fue así como, reportaron el auxilio al 911 de Emergencias.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable de Actopan, de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde yacía un hombre tirado en el suelo.
Momentos después se logró saber que la víctima respondia en vida al nombré de Ernesto Amaya.
Con base a los datos obtenidos, sujetos sin identificar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, detonaron sus armas en varias ocasiones, causando la muerte del vecino de Tinajitas, para posteriormente darse a la fuga con rumbo incierto.
Cabe señalar que de acuerdo al peritaje hecho por el personal de la Fiscalía General de Justicia, se sabe que los disparos fueron hechos a corta distancia.
Incluso, hasta el momento se dijo desconocer el móvil de este presunto homícidio calificado.
Ya por último, se dió a conocer que fue abierta la carpeta de investigación correspondiente en torno a estos hechos y se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense de la ciudad de Xalapa para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD