Veracruz, Ver.-  Dos presuntos asaltantes fueron ultimados a balazos en calles de la  colonia Formando Hogar, ocasionando la movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron a unos metros de las vías del tren, donde dos personas del sexo masculino fueron interceptadas  por sujetos armados quienes les dispararon en diferentes ocasiones.

De acuerdo a los primeros datos los dos finados habían sido reportados por el asalto a una farmacia unas cuadras antes del lugar donde fueron ultimados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a la Cruz Roja se presentaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlos.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para dar aviso a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

La zona se vio fuertemente resguardada mientras los Servicios Periciales tomaron control de la cadena de custodia para realizar el embalaje de los casquillos y retirar los cuerpos al SEMEFO.