Agencias

La Fiscalía General Zona sur obtuvo prisión preventiva contra un sujeto que está interno en el penal de Coatzacoalcos, y a quien se imputó homicidio doloso.

Valentín N es acusado por la Fiscalía General del estado de haber matado a puñaladas a su vecino, Vicente Antonio Valladares, de 28 años.

Los hechos se dieron en mayo pasado, en calles de la colonia Villas de la Rivera, cuando la víctima regresaba de la tienda.

La familia indicó que al ver que pasaba el tiempo, y Vicente Antonio no regresaba del mandado, salieron a buscarle, y lo encontraron desangrándose cerca de su casa.

Testigos de los hechos señalan que el finado tenía problemas con el ahora detenido, quien tuvo el apoyo de otros familiares que están siendo buscados.

La agresión se dio cuando  el ahora imputado apuñaló en varias opciones a la víctima, mientras esta era  sostenida por al menos otras cuatro personas.

Durante la audiencia de vinculación, el juez determinó que era procedente la prisión preventiva, más dos meses de investigación complementaria.

A Valentín N le fue ejecutada la orden de aprehensión en días pasados al interior del penal Ostión Dupor de Coatzacoalcos, donde está preso por otros delitos.