Patrocinadores

***Podrían ser clausurados dichos establecimientos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Debido a la poca respuesta por parte de varios propietarios, dedicados a la venta de bebidas embriagantes y quienes, no han respetado las disposiciones emitidas por las autoridades correspondientes, se realizó un fuerte operativo en conjunto con las fuerzas preventivas de los tres niveles de gobierno para percibirlos en caso de seguir realizando este tipo de acciones.

Con personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal, Dirección de Comercio, Gobernación y Salud Municipal, realizaron una serie de visitas en forma sorpresiva a este tipo de establecimientos, algunos violando el horario de cierre y con clientes al interior.

Al respecto, dichos negocios tanto empleados como propietarios, introducían a los parroquianos al interior y cerraban sus puertas, pero los continuos escándalos y la perturbación a la paz pública además de no respetar, ni la sana distancia y otros protocolos, hicieron que por fin las autoridades, tomarán cartas en el asunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre estos operativos, Julio César Clemente quien es comisionado en Comercio, señaló que estás acciones serán en forma permanente en este tipo de establecimientos donde los clientes fueron invitados a desalojarlos y retornar a sus domicilios.

Igualmente, dichos operativos estarán realizando en los llamados «negocios no esenciales» en esta cabecera municipal y sus inmediaciones.

PUBLICIDAD