PUBLICIDAD

México ante El Salvador y
Curazao en la Copa Oro 2021
*El otro rival falta por definirse
*El 30 el Tri ante Guatemala, sin Ochoa

Memo Ochoa causó baja en la selección mexicana para el duelo ante Guatemala por estar lesionado, mientras que el representativo de México ya conoció a sus rivales para la Copa Oro 2021.
El Tata Martino le respondió a “El Piojo” Herrera, sobre sus comentarios de que Memo Ochoa se lesionó por la sobrecarga de trabajo que le impusieron en la Selección Mexicana, al señalarle que todos los jugadores trabajan con la misma carga que traen de sus equipos.
Pero en otro orden de ideal la noche del lunes se llevó a cabo el sorteo para la Copa Oro 2021 y México quedó instalado en el grupo “A” al lado de El Salvador y Curazao; el otro rival se conocerá posteriormente, será el ganador del preliminar 9.
El Grupo “B” lo integrarán Estados Unidos, Canadpa, Martinica y el ganadir de lka serie preliminar 7; el “C” lo integrarán Costa Rica, Jamaica, Surinam y el ganador de la serie preliminar 8; el “D” lo conforman Honduras, Panamá, Granada y Catar.
Se espera que Concacaf anuncie el calendario y sedes del certamen, mientras que los duelos preliminares se jugarán del 2 al 6 de julio del 2021 de donde saldrán los equipos que completarán los sectores “A”, “B” y “C”; la fase de grupos iniciará el 10 de julio y la final se disputará el uno de agosto 2021.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD