PUBLICIDAD


*Canadá y Honras empataron 1-1


*Panamá y Costa Rica, roscas

PUBLICIDAD


*Salvador y Estados Unidos 0-0

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Se puso en marcha la eliminatoria mundialista para Qatar y México con muchos apuros y sin convencer superó a Jamaica al son de 2-1, pero con ello le bastó para amanecer como líder del octagonal, pues el resto de los partidos terminaron en empate.


Enmedio de un tremendo aguacero en el estadio Azteca, el equipo mexicano del Tata Martino no tuvo variantes ofensivas, le faltó imaginación para superar a un equipo “B” de Jamaica que se plantó bien atrás y entubo muy cerca de llevarse el empate a uno.


El seleccionado nacional tuvo mayor parte del tiempo posesión de balón, situación que no se reflejó en el marcador, al contrario, Jamaica nos hizo sufrir der más, lo que indica que el Tri debe trabajar más, pues con éste nivel costará más trabajo.


El segundo duelo del Tri en esta eliminatoria será el domingo en Costa Rica, donde México deberá mejorar considerablemente si quiere avanzar para poder llegar a Qatar.


En el resto de los juegos del octagonal se registraron empates, Canadá y Honduras 1-1; Costa Rica y Panamá cero a cero, mismo marcador entre Estados Unidos y El Salvador.

PUBLICIDAD