*Partidazo que se fue a cinco sets
*Buena actuación de Ximena Valero Melo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Otra formidable actuación del equipo mexicano en los Juegos Centroameri-canos de Voleibol escolar se vivió éste sábado en Montería, donde las nues-tras le pagaron a las anfitrionas en un vderdadero juegazo.
Una buena actuación de la cordobesa, surgida de Panteras, Ximena Valero Melo, contribuyó al triunfo de la Selección Mexicana de Voleibol sobre Co-lombia en cinco reñidos sets.
México tomó la delantera ganando los dos primeros sets con parciales de 27-25 y 25-22, pero tercero y cuarto fueron para las anfitrionas de Colombia, las cuales contaron con el apoyo de toda su gente, los parciales fueron de 16-25 y 21-25, con lo cual se fueron al quinto set.
El equipo mexicano jugó por nota el quinto set y lo ganaron 15-12, para su-mar un triunfo importantísimo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2025 que se juegan en Colombia y en donde México va por buen camino.
México alineó ante Colombia a Aylin Sofía del Ángel, central; Kimberly Barre-ra, acomodadora; Ximena Trujillo, líbero; Ximena Valero Melo, opuesto; Gua-dalupe González, banda; Mari José Fernández Flores, banda; Irene García Villanueva, Central. Felicidades.
Trending
- Asesinan a dos hombres en ataques casi simultáneos en la zona rural de Texistepec.
- Abandonan cabeza humana en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos
- Pobladores de Tenejapan cerraron carretera tras reporte de persecución a vehículo
- Taxista pierde la vida dentro de una gasolinera en Poza Rica
- Sudafrica rival complicado para
el Tri el 11 de junio en el Azteca - Más de $200 mil el daño a
Sierra del Gallego: directiva - Localizan embolsado bajo el puente Caracol en Coatzacoalcos
- Motociclista se estampa contra el autobús de pasaje estacionado en Cosoleacaque



