PUBLICIDAD

*La nieve factor en contra

*El Tri por un buen resultado

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de haber caído ante Estados Unidos, éste martes la Selección Mexicana visita a su similar de Canadá, dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar.

El seleccionado nacional peligra ante Canadá, el cual tiene el mejor equipo de todos los tiempos, por lo que jugando en casa buscará conseguir el triunfo, mientras que los nuestros intentarán sacar un buen resultado, es decir, no perder.

El triunfo del Tri no está descartado pero se ve complicado, sobre todo, por como llegan los dos equipos a este duelo eliminatorio rumbo al mundial de Qatar, donde cada vez más equipos van logrando su calificación.

De hecho el boleto de México al Mundial no debe preocupar mucho, pues los nuestros están en el primer lugar del grupo empatados con Estados Unidos, así que aunque perdiera ante Canadá, seguro logrará el boleto.

Sin embargo, lo interesante es ver cómo pudo Tata Martino sacar adelante al equipo, después de la derrota ante Estados Unidos, sobre todo en lo emocional, aunque desde luego en lo futbolístico, también debió ser una tarea difícil.

México ante Canadá en juego eliminatorio la noche de éste martes.

PUBLICIDAD