PUBLICIDAD



*Hugo Morales, gracias
*Van más notas a La Nigua
*Primera canasta navideña

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Siempre he mencionado el agradecimiento, cosa que en el medio periodístico se da muy poco, de hecho, pocos de los generadores de noticias saben decir GRACIAS, por ello, hoy yo debo agradecer a Hugo Morales el detalle para con mi persona.
Con más de 40 años en el periodismo, muchos de ellos en la fuente deportiva ha vivido de todo, por lo que puedo decir categóricamente que muy pocos actores, saben expresar esa palabra mágica GRACIAS.
Puedes escribir sus notas periodísticas durante muchos años y jamás escucharas un GRACIAS, por la nota, al contrario, todavía recuerdo aquella actitud de un vejete que se cree español, que no tan solo no sabe decir, gracias, sino que se atrevió a enviarle a dos de mis jefes, una carta solicitándoles que me quitarán de la fuente deportiva, porque no apoyaba yo a un equipo que no era de él… El director del periódico le dijo que no le competía pues él hablaba de Noé Flores Cortés, cronista de radio; y el dueño de la radiodifusora, le contestó que si no fui a un juego al Murillo Vidal, fue porque él me había enviado a cubrir otro evento, donde además de gracias, por la crónica en radio, nos ganamos una lana, cuando que él nunca nos dio ni un refresco.
Pero bueno, hablemos del agradecimiento que yo si tengo para con Hugo Morales, quien éste jueves, me hizo llegar una canasta navideña, tal como sucedió el año pasado. Hugo GRACIAS.
Le comparto mi información deportiva, a muchas páginas web, pues la mayoría no tiene sección de deportes; podría mencionar los nombres, pero sonaría a que les estoy pidiendo que me regalen una canasta navideña, lo cual no es el caso, preferiría que valoraran mis servicios de otra manera.
Pero bueno, no es así, vaya muy pocos, me dicen gracias por compartir tus notas; algunos me mandan el mensaje temprano para informarme que ya subieron la información, pero la mayoría no dice GRACIAS.
Una palabra sencilla, fácil, pero difícil de pronunciar y si eso digo de mis compañeros y colegas, imagínate de los dueños de equipos, ligas, asociaciones deportivas, a quienes les publicas todo el año y nunca se acuerdan de decir GRACIAS; por fortuna no son todos.
Pero yo si quiero decir GRACIAS a todos ellos, pues estoy vigente, estoy feliz haciendo lo que me apasiona y si bien no gano lo que debo de ganar por mis servicios, lo hago con gusto y como ya dije, con pasión.
He tenido la fortuna de trabajar en televisión, en radio y periódico; he tenido la fortuna de tener excelentes maestros y GRACIAS a ellos, aprendí a narrar futbol, beisbol, ciclismo y otras disciplinas deportivas; hoy lo hacemos en facebook y en www.nuevosol.com.mx y aunque ahí tampoco se valora como debe ser la labor de los que nos dedicamos a hacer crónica deportiva, va saliendo para pagar el internet y la renta del celular y sobre todo, para divertirme, para pasarla bien y para hacer lo que me gusta, aunque debo recordar que recientemente narré un juego de beisbol, porque había convenido con dos “magnates” que lo hiciera y al terminar 9 entradas, 3 horas de trabajo, cada uno me regalo 100 pesotes… Sólo los vi y les dije: GRACIAS; uno de ellos es abogado igual que yo y sabe que por esa fabulosa cantidad, lo único que podemos decir, es GRACIAS y adiós.
Hoy, estoy feliz, a mis 62 años, y 42 en los medios de comunicación, hago lo que me gusta y lo disfruto, escribo, tomo algunas fotos (no es mi fuerte), narro beisbol y futbol y me divierto y además, Hugo Morales ya me regaló la primera canasta de Navidad de este para todos inolvidable 2020, así que GRACIAS… Y por hoy se acabó.

PUBLICIDAD