PUBLICIDAD

Miguel Ángel Yunes Márquez recibió del Organismo Público Local Electoral (OPLE) la confirmación definitiva de que su candidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz cumple todos los requisitos de ley y oficialmente inicia su campaña con gran confianza por la sólida ventaja que le dan las encuestas.

El candidato a Presidente Municipal del municipio de Veracruz. Puerto de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, agradeció el respaldo de los porteños a su proyecto político y dijo que éste es el proyecto de la gente.

PUBLICIDAD

Manifestó que durante su campaña recorrerá todo el municipio para convencer a cada mujer y cada hombre de ser la mejor opción para la alcaldía de Veracruz y está seguro de que lo va a lograr.

Por qué, hemos dado resultados, porque sabemos trabajar y porque queremos un Veracruz que tenga seguridad, que tenga empleo, que tenga mejor infraestructura, que la gente viva mejor.

Vamos a hacer las cosas bien, seguirá este camino de progreso que ya empezó en Veracruz y le daremos continuidad porque estoy seguro que es lo que la gente quiere y necesita, les invito a que se unan a nosotros a este que es el proyecto de la gente.

PUBLICIDAD