PUBLICIDAD

-No permitirán candidatos no afines a los principios de Morena

Orizaba, Ver.- Militantes de Morena en Orizaba ofrecieron rueda de prensa donde dieron a conocer un oficio que presentarán a la Comisión Nacional de Elecciones para que al designar candidaturas hagan un análisis exhaustivo de los perfiles, para que sean electos candidatos honestos, decentes y de buena reputación.

PUBLICIDAD

Dicen en su documento que estos atributos son parte de los principios de Morena que aunque pareciera simple, estos atributos escasean entre personas del viejo régimen que hoy buscan abanderar al movimiento.

En el documento mencionan que los que militan en Morena no luchan por los cargos, sino por el cambio verdadero, la democracia y la justicia.

Por otro lado añaden que la militancia hara movilización y en los días por venir buscarán entre la población firmas que respalden esta petición, para que de esta forma se vea que no es sólo la postura de un grupo, sino la exigencia de los ciudadanos.

Los militantes de sur 8 hacen extensa la invitacion a militantes y simpatizantes para que se sumen a este documento con sus firmas.

Las movilizaciones seran pacíficas para defender la naturaleza y origen de la Cuarta Transformación.

Afirman que las firmas las estarán buscando en los 10 municipios que comprenden el distrito 15 y para ello se pondrán mesas en los parques públicos.

Para finalizar dijeron que no permitirán que una persona que no cumple con los estatutos y no sigue los principios de Morena, sea candidato.

PUBLICIDAD