PUBLICIDAD

El consejero nacional. Vivian Bautista Ahuja y el consejero estatal de Veracruz. Héctor Quintanar García del movimiento de regeneración nacional (MORENA), están invitando para el día de mañana 7 de abril a una marcha pacífica por parte de militantes, fundadores y Pueblo en general del partido del movimiento de regeneración nacional (MORENA), partira del frente al teatro del estado con dirección a la plaza Lerdo y saldrán a las 11 de la mañana, para exigir pacíficamente los derechos y aspiraciones de militantes, fundadores y simpatizantes de probidad y compromiso con Morena.

El proceso de elecciones internas de Morena a padecido la no inclusión legal de sus militantes fundadores, sin dar espacio a los simpatizantes legítimos, diversos autores han enturbiado los diferentes procesos como fue el lamentable caso de Ramírez Cuéllar que sólo llegó para entregar los estados de Coahuila e Hidalgo a los prianistas o el triste caso aquí en Veracruz de Gonzalo vicencio que se vendió sin importarle los valores de Morena.

PUBLICIDAD

Te invitamos compañero simpatizante, militante, fundador, aspirante a cargos de elección a participar en la marcha » Por la Transparencia del proceso de elección de los 30 distritos electorales de candidatos a las diputaciones locales, a las 212 presidencias municipales, sindicaturas y regidurias, defendiendo el artículo 6 Bis de nuestros estatutos, en nuestro movimiento de regeneración nacional nos guio con el ejemplo nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD